Instrucciones de funcionamiento para mando universal de aire acondicionado

A continuación le detallaremos los pasos a seguir para la configuración de nuestro mando a distancia universal para aire acondicionado, el cual puede ver aquí: Mando universal aire acondicionado

La configuración es muy sencilla y se puede realizar por tres métodos diferentes, siga los pasos detenidamente.

Configuración del mando a distancia universal par aire acondicionado:

  • Muy importante: Usar pilas nuevas de calidad, nunca usar pilas usadas y situarse cerca del aire acondicionado realizando toda la configuración apuntando a este.
  • Realizar la búsqueda del código correcto, puede hacerse de 3 maneras diferentes:
  • Búsqueda automática. El mando buscará el código de forma automático, en el momento en el que el aire se encienda finalizaremos la configuración. Procedimiento:
    • Pulsar el botón “ON/OFF” del mando para encenderlo, acto seguido pulsar el botón “SET” y mantenerlo presionado, a los 6 segundo aproximadamente empezará a parpadear en la parte inferior derecha de la pantalla“- - -” seguiremos mantenido pulsada la tecla “SET” hasta que el aire acondicionado se encienda, en el momento en el que se encienda soltaremos el botón “SET” y probaremos las funciones.
  • Introducir manualmente el código. Nos guiaremos del listado de códigos para probar manualmente el que corresponda con nuestra marca. Procedimiento:
    • Con el mando apagado, pulsaremos la tecla “SET” y “ON/OFF” al mismo tiempo hasta que empiece a parpadear “- - -” en la parte inferior derecha de la pantalla, entonces soltaremos los botones. Acto seguido usaremos las teclas de temperatura arriba/abajo para cambiar el código del mando por el que deseemos, una vez llegue el código a probar pulsar el botón “SET” para guardar y salir. Probaremos las funciones del mando, si no funciona repetiremos el proceso con otro código.
  • Búsqueda manual del código. Probaremos código a código hasta que el mando encienda el aire acondicionado. Procedimiento:
    • Con el mando apagado, pulsaremos la tecla “SET” y “ON/OFF” al mismo tiempo hasta que empiece a parpadear “- - -” en la parte inferior derecha de la pantalla, entonces soltaremos los botones. Acto seguido usaremos las teclas de temperatura arriba/abajo para cambiar el código del mando, cada vez que cambiemos de código el mando enviará una orden de encendido con ese código al aire acondicionado. En algún momento el aire se encenderá, pulsaremos “SET” para grabar el código y probaremos las funciones del mando, en caso de que no funcione correctamente, repetir el proceso y seguir buscando el código.

Funciones adicionales

Tabla de códigos según marca